Manuel Carrasco “Menos Mal”

El cantautor español Manuel Carrasco nos cuenta una historia de amor entre una cocinera de un comedor social y un indigente. El guión es de Fátima Arqueza y fue dirigido por Marta Asensio.

Manuel es un pedazo de artista y una delicia de persona, es muy grande. Es muy profesional y un artistazo, da gusto encontrarse con artistas de esta grandeza.

Este proyecto lo rodamos utilizando una Panasonic P2 con un adaptador de ópticas fotográficas SGBLADE . El vídeo tiene un aspecto peculiar ya que usamos unas ópticas nikon y sigma bastante antiguas.

En principio el vídeo estaba concebido para ser en blanco y negro por completo, con lo que no me importaba en absoluto el color ni los balances de blancos. Se cambió de opinión una vez rodado, con lo que hay momentos del vídeo clip de los que no estoy especialmente contento, demasiados naranjas y ningún blanco, el resultado de esos momentos es una imagen teñida sin ninguna gama cromática.

Cuando tiñes la imagen demasiado en postproducción ocurren cosas así, te queda bastante irreal, lo bueno es que en el vídeo clip cabe casi cualquier cosa, tipo de imagen, retoque, etc.

De todas formas el vídeo lleva un millón y medio de visitas en canales como youtube, que no está nada mal, la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *