“Un juguete, una ilusión” Juan Ramón Lucas

Este spot forma parte de la campaña de varios anuncios que todos los años realizan RNE y la Fundación Crecer Jugando. El rodaje se llevo a cabo en República Dominicana y Madrid. En el Caribe nos pasó prácticamente de todo, calor intenso, tormentas tropicales, epidemia de dengue, etc.

El realizador de esta pieza fue el publicista Walter Alabarcez, que tiene mucha experiencia y conocimiento tanto creativo como de realización. La idea que perseguíamos era crear belleza y alegría dentro de las paupérrimas condiciones en las que nacen y crecen esos niños de República Dominicana. Estuvimos en sitios realmente deprimidos en los que la “curita de humildad” es necesaria y muy recomendable.

Un proyecto muy excitante y de gran responsabilidad para todos ya que el éxito o fracaso de este campaña se traduce en más o menos juguetes para niños y niñas repartidos en todo el mundo.

Si sales al extranjero a rodar te encontrarás que todo tiene mucho encanto, son nuevos espacios que no conoces, todo es muy fotográfico, pero al mismo tiempo es complicado, todo se vuelve difícil. Hay que apretar los dientes y dejarse llevar, merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *