Zenttric “Lady Gaga”

El nuevo vídeo clip del grupo Bilbaíno Zenttric se llama Lady Gaga. En realidad es también un homenaje a Queen de su archiconocido “Radio Gaga”. Esta banda tiene muchas influencias del Pop-Rock británico y está formada por Gutxi, Íñigo y Javi.

El vídeo está dirigido por Struendo Filmmakers y lo rodamos con una Canon 5D y una Canon 7D.

Debido al argumento del vídeo, una fiesta, teníamos un montón de gente entre figurantes y equipo técnico. Hay veces que tener mucho gente en el set se vuelve un poco incontrolable porque en general los rodajes son aburridos. Solemos parar mucho tiempo para retocar, repetimos muchas veces, colocamos muchos cosas, en fin, un horror para alguien que no esté acostumbrado a estos lares.

Como referencia manejamos, como no podía ser de otra manera, el vídeoclip “Just Dance” de Lady Gaga.

Os recomiendo que cuando rodéis con estas cámaras, comprobéis muy bien la luminosidad del visor, ¡¡¡en mi cámara no estaba bien ajustado!!! Si a esto le sumamos que toqué un poquito el contraste… todo quedó demasiado pegado de negros… ¡¡¡ojo con estas cositas!!! A mi el look me gusta, negros densos y sin detalle, pero son cosas irreversibles que no tienen remedio a la hora de etalonar. Es mejor anticipar un poco en rodaje y ajustarlo en posproducción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *